¡Por fin alguien se despertó!




Yo no soy ni revolucionario, ni partidario de paros, pero a esta marcha sí que voy. Así que si me necesitan el 4 de septiembre al medio día olvídense de encontrarme porque estaré donde tenga que estar para expresar mi repudio por Chávez y así decirle a este demente que "el pueblo hermano colombiano" al que él no hace sino atacar, lo aborrece y lo queremos lo más lejos posible. Ojalá los venezolanos también se sacudan y se hagan sentir.

Bajo el lema No Más Chávez, los organizadores han creado un grupo en Facebook y Twitter para hacer correr la voz. Las protestas se realizarían en las plazas principales de las ciudades.

"El mundo entero ya se cansó de Hugo Chávez. LLEGO EL MOMENTO DE DESPERTAR", señalan los creadores del grupo, unos colombianos que no han dado a conocer sus nombres.

"Estamos cansados de ver tanta hipocresía en Chávez, quien por un lado habla de INTERVENCIONISMO y por el otro es el presidente más INTERVENCIONISTA que ha existido jamás. Estamos cansados de que juegue con el destino económico de millones de personas según el vaivén de su estado de ánimo. Estamos cansados de sus obscenidades, de sus groserías, de su demencia. No Mas Chávez!", agregan en su grupo de Facebook. "Por esa razón el VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE será el pueblo el que le dirá a Chávez ya no más", concluye. El grupo tiene un portal oficial llamado No más Chávez, así como un canal en Twitter. El próximo lunes se realizará una reunión preparatoria en la sede de la Fundación Un Millón de Voces, en la que participará el representante Simón Gaviria, quien no forma parte del comité organizador.

Texto tomado de El Tiempo.

2 comentarios:

Prometeo dijo...

Y para los que no han leído esto en mi facebook:

1ra escena: Chávez jugando ajedrez solo. 2da escena: Chávez jugando ajedrez con Evo. 3ra escena: Chávez jugando ajedrez con Evo y Correa mirándolos. Nombre de la obra? PARTIDA DE HIJUEPUTAS

:D

Alquimista Artificial dijo...

Yo vi la noticia ayer y lo unico que pude pensar es por que no la hicieron antes, de verdad es que ya era hora de que la gente de este cobntinente reaccionara, cuando van a entender que un dictador de derecha es igual de dictador que uno de izquiera.