Llegamos al 100




Este es el artículo número 100 del Complejo de Prometeo y para celebrarlo, lo cual parece ser una tradición hablaré de las publicaciones más visitadas y polémicas de este centenar de temas.

  • El artículo más visitado desde que comencé a monitorear las visitas es el de Colombia la hija del Mariachi del 21 de septiembre del 2008 con 343 visitas, seguido por ¡Aguas! el agua se acaba publicado el 22 del octubre del año pasado con 302 visitas.
  • La mayoría de los visitantes de este blog son Colombianos con 3596 visitas desde el 4 de Octubre del 2008 seguido de lectores mexicanos con 689 visitas, españoles con 644, estadounidenses con 513, argentinos 422, peruanos 288, alemanes 197, noruegos 194, venezolanos 191 y de Chile 185 para completar el top 10.
  • En total he tenido visitas de 59 países del mundo. Serbia, Luxemburgo, Brunei, Polonia, Singapur, Bosnia y Herzegovina, Indonesia, Dinamarca, Malasia, Montenegro, Vietnam, Israel y la república Checa cierran la lista con una visita cada uno.
  • ¿Es el conductor bogotano egoísta o simplemente mal educado? escrito el 31 de agosto del año pasado ha sido el artículo más comentado, seguido por los condones de la iglesia y el pollo estaba envenenado.
  • Durante estos casi doce meses (el final del mes marcará el primer año para el blog) he hablado de las payasadas de Chávez y sus secuaces, del medio ambiente, de Michael Jackson, de los olímpicos de Pekín, de la muerte de mi Rana mi perra, de la relación que no tengo con mi papá, de mis clases de pintura, del loco país en el que vivimos, de drogas, del inexistente servicio al cliente, de mi último viaje a España, de James Bond, de Marita Verón, de las leyes de Murphy, de mosquitos, de fumar, de Madonna, de las FARC, de la lotería, de libros, de películas y bueno de millones de temas más.
  • En marzo 22 de este año ha sido cuando el blog más visitantes en un día ha tenido con 58. Esto fue un par de días después de la publicación sobre un programa español en el que la dignidad de las personas es arrastrada ante toda España.
  • El 62% de los visitantes de Prometeo usan Internet Explorer y el 31,26% Firefox.
  • Varios artículos no fueron escritos por mi, como todos los de la serie Cero Glosa o como la promoción de Earth Day, sin embargo solo un artículo que no fue video, caricatura o un transcripción, como la del pecado del mico o vendo decoro nacional por dólares, no fue escrito por mí sino por Atenea.
  • Imposible no comentar en la gente que lee y comenta en Prometeo. Ana M y Magda por darme la idea y ayudarme a iniciarme en esto, a todos aquellos que yo se que leen pero que son tímidos para escribir, a Atenea por adherirse a mi idea, a Neposar y O. Larssen por comentar todos los artículos conmigo y a mis fieles comentadores, léase como Alquimista, Zoe, Tere Marín, Opinión desocupada, Froilán, Carmen, Nightwriter, Tere y Sonia, muchísimas gracias. Ojalá siga teniendo el tiempo y la creatividad para continuar escribiendo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi querido Prometeo, mil gracias por darnos tus escritos que tanto los esperamos los Miércoles y Domingos, esperamos todos los que te leemos sigas con tus líneas que tanto nos hacen reflexionar, yo para escribir soy nula y lo hago en este momento con bastante timidez, te deseo mucha suerte y que te fluyan muchas ideas para que nos las sigas comunicando.

Alquimista Artificial dijo...

Pues primero que todo FELICITACIONES, 100 post y casi un año el tiempo pasa rapidisimo. Muchas gracias por los inteligentes, divertidos y sobre todo bien escritos posts que nos has dejado leer. Muchos animos y que sean otros 100 posts mas.

Saludos de un fiel lector.

p.s tan bien gracias por ser un lector fiel de mi blog y por los comentarios que has dejado

Atenea dijo...

Gracias Prometeo por darnos la oportunidad de hacer debates y de comentar sobre sus diferentes puntos de vista.
Yo me "pegue" a la idea porque me gusta como escribe y lo que escribe!

Unknown dijo...

Gefeliciteerd/Felicidades Juan, espero que esribias por lo menos 100 mas! Huggie de Val

Nightwriter dijo...

Pues Déjeme felicitar a este blog por su post N° 100 y su próximo cumpleaños. muy interesante esas estadísticas de este sitio, entre otras ¿cómo lo hizo? es una buena manera de "festejar" sus primeros cien pinitos en este medio....
Sus posts son muy interesantes, yo recuerdo ese del pollo envenenado, ese me dañó el almuercito!
Esperemos que sigamos teniendo mucho mas Prometeo por mas y mas tiempo!

Saludos!

Unknown dijo...

Pues muchas felicitaciones, tener la tenacidad de no dejar de escribir es una gran virtud y realmente me encanta seguir el blog.

¿Tienen en cuenta tus cuentas que yo estoy inscrita y entonces lo veo por mail?

Bueno, yo no he tenido tiempo para comentar por el trabajo pero espero que cuando nazca Agustín al menos durante la licencia pueda volver a opinar.

Entre otras no has vuelto a hablar de cómo va tu pintura.

besos y abrazos
yo

Prometeo dijo...

Gracias a todos por sus mensajes y apoyo. Nightwriter, las estadísticas salen de un servicio que tiene google que se llama google/analytics......