Looking for Paradise




Looking for Paradise es el nuevo sencillo de Alejandro Sanz en dueto con Alicia Keys. En una entrevista que el cantante español le dio a RCN, habló sobre un proyecto (del cual hasta ese momento yo nunca había escuchado) para su nuevo CD en el que le pedía a sus amigos y fans hacer un video de 10 minutos explicando que era para ellos el paraíso. Shakira habló de estar con su amado, Juanes de un mundo en balance, Paulina Rubio de la naturaleza y el sol, Eva Langoria de estar enamorada y Alex Ubago cree que el paraíso es estar con su familia en San Sebastián.

Les voy a decir cuales creo yo podrían ser mis paraísos:

  • Ver un atardecer con el cielo rojo y su reflejo en las nubes.
  • Levantarse sin el ruido de un despertador y más bien con el de los pájaros.
  • Comer ajiaco trasnochado (y sobre todo el de mi tía).
  • Que la persona que uno considera la más atractiva en una discoteca se fije en uno.
  • Hacer visita en la cocina.
  • Un cielo totalmente estrellado (y con estrella fugaz aún mejor).
  • Ver nevar por primera vez.
  • Una fiesta con nivel correcto de alcohol en el cuerpo.
  • El fuego en una fogata o chimenea.
  • Dormir con el sonido de la lluvia.
  • El olor a pan recién horneado.
  • Comentar fotos en Facebook.
  • Un domingo lluvioso bajo las cobijas.
  • Una consignación inesperada en la cuenta de uno.
  • Ver el equipo de uno ganar (como fue esta semana cuando Colombia derrotó a Argentina).
  • Las locuras de las mascotas.
  • Una conversación profunda con un amigo cercano.
  • Cualquier cosa que de emoción le ponga la piel de gallina a uno.
  • La comida mexicana.
  • Estrenar eso por lo cual he tenido que esperar para conseguir.
  • El karaoke y creer que uno canta como Bono así los demás crean lo contrario.
  • Una nota de agradecimiento.
  • Saber que la mamá y la hermana siempre están ahí para uno.
  • Decirle a alguien que no se lo esperaba "Te quiero" o que se lo digan a uno.
  • Los bebes y los cachorros de cualquier animal.
  • Una cena perfecta.
  • Manejar solo en la noche con la música que a uno le gusta.
  • Un buen concierto, ya les contaré como fue el The Killers.
  • Una película que merezca ser comentada al salir del cine.
  • El final de un libro que me ponga a imaginarme qué pasará con los personajes.
  • El último lanzamiento de su cantante/actor favorito.
  • Tener un "good hair day" así nadie más lo note.
  • Una sorpresa.
  • Tener a alguien que haga que el centro del universo no sea uno sino los dos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me suena a que ya encontró el hombre de sus sueños pero no se ha atrevido a decirselo???

Prometeo dijo...

ah?????????????????????????

Anónimo dijo...

Jajaja amigo, que bueno por todas las cosas buenas de la vida, por mi parte, nada mejor que despertar y ver a tu lado a las personas que amas... mi cama, mi pequeño paraiso.

Anónimo dijo...

Comer ajiaco trasnochado de la tia????? Por un momento tuve la presuncion de que fuera yo la tia jajajaja pero me acorde que no se hacer ajiaco......que tal unos chilaquiles.........del 100% natural?