¡Qué vecindario!




¿Qué tal la última perlita del guerrillero Rafael Correa alias "el santurrón"? Que tilde de idiotas a los incapacitados mentales y pendejos que fueron y votaron por él en su Ecuador querido pero que no venga a tratar de meternos la mano en la boca a los colombianos, que tendremos muchos defectos, pero idiotas no somos. Este es el único imbécil que se atreve a soltar semejante barrabasada como la que dijo esta semana cuando le pidió a las FARC que dijeran si el video que lo compromete con ese grupo terrorista es verdadero o no. Cualquier simio con un gramo de cerebro sabe que si las FARC dicen que no es verdadero esto carecería totalmente de valor. No solo porque los delincuentes estos no cumplen ni lo que rezan sino porque el súper brillante presidente le está pidiendo a uno de los inculpados desmentir la acusación. Mejor dicho no hay que ser un científico de la NASA para saber que lo van a desmentir.

Ahora el mongólico del oriente, el inepto del Chávez esta enfurecido porque Uribe va a dejar que los gringos tengan operaciones militares en bases colombianas. Por supuesto, ¿qué más se podía esperar del entrometido este? En su proyecto no está sino apoyar cualquier causa que desestabilice a Colombia para el poder tener más protagonismo regional. Pero ahora se fregó porque si algún día el iluso creyó que iba atacar a Colombia pues ahora le quedara mucho más difícil con los yankees como él los llama, dentro de nuestro territorio, y pues supongo le carcomerá la cabeza (no el cerebro porque está más que comprobado que no tiene) que a sus camaradas de las FARC les van a dar duro en los próximos meses pues muchos de los aviones y armas que los norteamericanos traerán serán precisamente para combatir el negocio principal de los insurgentes, el narcotráfico. Muy apropiada me pareció la respuesta del canciller de decirle que se callara el pico y se dedicara a arreglar los problemas de su afligido pueblo en vez de estar fisgoneando lo que sucede en nuestro país. Pues como el ministro de asuntos exteriores lo dijo, nosotros nunca dijimos nada cuando él hace sus pactos con el loco de Irán, ejercicios bélicos con los rusos y conspiraciones con sus títeres regionales contra nosotros. Claro, el tipo debe estar aterrorizado que se le está saliendo el control de las manos con lo que paso en Honduras y ahora con los gringos en territorio colombiano.

Siendo justos ser vecino de Colombia con todos sus problemas y malandros no debe ser nada fácil, sin embargo solo con la ayuda de nuestros vecinos podríamos mejorar las cosas para todos. La situación ahora se ve muy mal porque por primera vez los colombianos no se están haciendo los desentendidos y están sacándole los trapitos al sol a los testaferros de las FARC como son Chávez y Correa. Gracias a Dios tanto el indio del Evo y el camionero del Ortega están mucho más lejos porque o sino seguro que estarían aquí metidos de narices viendo a ver como hacían para complicarle las cosas a Colombia. En serio que algo muy pero muy malo debió haber hecho este país para ganarse no solo a los hampones de las FARC sino a esas joyitas de dirigentes en los países vecinos.

2 comentarios:

Alquimista Artificial dijo...

Que bonita vencinda, es la vencidad del chavez, no valdra medio centavo pero es bonita de verdad....

Me encanta como Correo, cuando ya se vio agarrado por sus propias mentiras, empezó a montar una la estrategia de un ex-presidente colombiano, ese que decía que todo se hizo a su espalda.

Saludos...

Atenea dijo...

Vamos a ver ahora que van hacer los "vecinos"...porque lo que dice prometeo es cierto...ahora con los "yankees" en Colombia..van a tener que pensar dos vecez el querer hacer cualquier operacion militar en contra de Colombia.