la oreja peluda




Coincidencialmente yo que me corto la única cana que tengo (o bueno tenía) y me sale mi jefa que hoy se descubrió una cana. Le dije coño ¿qué hacemos? a mí también me salió una. Toca envejecer agraciadamente porque no hay de otra. Pero siendo sinceros a mí la cana no me dio duro, pero el año pasado ya me toco comenzar a revisarme las orejas, si señores a los 34 años con oreja peluda, no aguanta. Menos mal soy medio lampiño así que solo me toca ver cómo me miro las orejas cada dos meses más o menos pero ese día de verdad que me sentí del otro lado de la colina.

Ya llevo varios años viendo como las cosas cambian, cómo es que a uno ya no lo invitan a primeras comuniones, ni fiestas de quince, ni grados, si no a matrimonios y bautizos. Cuando amigos suyos se empiezan a divorciar, lo siento pero algo grave ya pasó, se le fueron los años mozos. Luego uno empieza a ver cómo es que los más chiquitines son más duchos que uno con la tecnología (lo confieso, uso la blackberry a toda hora, estoy al frente del computador todo el tiempo, pero para poder usar el maldito Ipad - que por cierto el mío se llama Hugh - me ha tocado meterme a Google hasta para ver como es que se hace un copy and paste) y para acabarla de rematar cómo hago reclutamiento de personal hay "niños" nacidos en 1991 buscando trabajo ¡por el amor de Dios!

Pero bueno nada que hacer, por ese camino vamos todos. Por eso mis propósitos para el año nuevo están relacionados solamente con la buena vida: 1. Hacer algún tipo de actividad física 4 horas a la semana, 2. Reducir mi consumo de carbohidratos a solo uno al día, es decir la mitad de lo que habitualmente comía y por último leer aunque sea un libro más que los 8 que leí el año pasado, este último propósito esta como complicado porque en la universidad me toca leer muchas cosas y no me da tiempo de mucho, pero bueno se hará lo que se pueda. Menos mal desde hace ya más de un año he estado juicioso con el gimnasio y acá gracias a la bicicleta que me regalo Clara y que Adelaida está llena de parques ahora monto bastante seguido. Eso si toca seguir con la crema, sobre todo la de los ojos porque las patas de gallina me persiguen, el protector solar, tomando mucha agua y bueno ¿qué sé yo?, todo lo que haya al alcance para aparentar unos años menos, que la verdad con mi cara de bebé nunca me imagine necesitarlo pero a todos nos llega la hora supongo.

Volviendo a la oreja con pelo, ¿Por qué será que a medida que la gente se vuelve viejita, primero le sale mas pelo destemplado por todo lado y segundo dejan de mantenérselos? No se si será un problema de dejadez o que uno ya ni los pelos de la nariz ve. Supongo que en unos años lo sabré, esperemos que sea dentro de muchos, muchos años. Bueno toco un artículo cortico pero sustancioso porque tengo mucho que hacer (desafortunadamente en estos países desarrollados le toca a uno hacer todo lo que en el país de uno hacen tres)...

0 comentarios: