25 cosas sobre mi

Los que son usuarios de facebook muy probablemente han visto la cadena que está circulando por ahí sobre 25 cosas sobre uno. Precisamente ayer leí un artículo sobre esta cadena la cual me llegó unas horas después. Según del artículo más de 5 millones de respuestas han circulado desde hace una semana que comenzó "el movimiento". El mensaje yo solo lo he visto en inglés, así que lo haré acá en español y pues ni modo de enlazar a las 24 personas a las que uno se lo envía mas la persona que se lo envió a uno. Igual cualquiera que quiera compartir su lista de las 25 cosas lo puede hacer aquí en la sección de comentarios.

  1. Aún sigo anonadado de la labia que tengo para escribir este blog dos veces semanalmente y la cantidad de visitas las cuales según google analytics totalizan 2837 desde 43 países incluyendo Brunei, China, Singapur, Japón, Australia y Paraguay. Estos datos comenzaron a ser recopilados a partir de Octubre 4, casi mes y medio después del nacimiento de Prometeo.
  2. No hay nada que me moleste más que cuando una persona dice que va a hacer algo y decide no hacerlo sin informar a los demás. Por algún motivo encuentro esto súper arraigado en la cultura Colombiana y es de las cosas que más trabajo me ha costado acostumbrarme desde que volví al país.
  3. He renunciado a un trabajo muy bien remunerado, en el que viajaba constantemente y tenía un ritmo bastante ajetreado para tener ahora un trabajo que no me ha dado mucha plata, en el que tengo todo el tiempo del mundo para pasar tiempo con mi mamá, mis perros y hacer cosas que siempre quise hacer que me enriquezcan el alma.
  4. He sido bendecido con muy poquitos amigos pero buenos.
  5. Hace más de 10 años que me rehúso a rezar y a creer en cualquier cosa superior.
  6. Me tomo casi 24 años darme cuenta que soy más colombiano que mexicano y sentirme orgulloso de esto. Aunque sigo usando el pasaporte mexicano a toda hora pues el colombiano es realmente restringido.
  7. No hay restaurante francés, ni carta fusión que se compare a unos taquitos de arrachera de cualquier carrito callejero de tacos.
  8. Si pudiera cambiar algo de mi físico sería mi estatura, porque lo demás está muy bien, jajajaja.
  9. La relación con mi papá me ha hecho comprender que en realidad hay muchas cosas que no podemos controlar y que sin importar nuestro interés en algo, a veces las cosas simplemente no salen como uno quiere.
  10. He viajado a más de 50 países y quiero ir a muchos más, me muero de ganas de visitar Sudáfrica y Chile.
  11. A pesar de los viajes sigo odiando tener que empacar pero si hay algo de viajar que me disgusta aún más son los encargos, sobre todo los grandotes.
  12. Me encanta el clima frío y los días lluviosos, por eso creo el gris es mi color favorito.
  13. Nunca me imagine que el pintar pudiera sosegar tanto a una persona.
  14. Soy muy explosivo y no me quedo callado cuando algo me molesta, sin embargo el mal genio se me pasa 5 minutos después y sigo como si nada. Creo que esto se debe a la realización tardía de que casi todo lo que nos altera es banal y nunca definitivo, salvo la muerte.
  15. Me toca dormir con una placa de plástico para no rastrillar los dientes mientras duermo, también uso Proactive para el acné y en realidad si es muy bueno.
  16. Trato de leerme un libro mensualmente y hasta ahora voy cumpliendo, este año me leí la hija de la fortuna de Isabel Allende y ahora estoy terminándome uno sobre Da Vinci, y no es el código pues es me lo leí hace mucho.
  17. Nunca comprenderé como es que los dirigentes de este país gobiernan y como es que nosotros dejamos que hagan los carnavales que hacen sin decir nada.
  18. Cuando no estoy en Colombia solo las siguientes cosas extraño: Mi familia, mis perros, mi casa, mis amigos y aunque suene feo la empleada!!!!!
  19. Si hay algo que escucho en la televisión o en la radio que me interesa y no conozco, anoto el tema y luego lo investigo. Lo mismo con alguna canción que me guste, anoto el nombre y la bajo.... ilegalmente.
  20. Soy muy sarcástico. Por ahí dicen que el sarcasmo tiene algo que ver con el diagnóstico de la demencia.
  21. He sido víctima de muchos comentarios porque soy colombiano y no me gusta para nada el café, también se comenta el que no tome leche y mi mamá sea ganadera.
  22. Por la incompetencia de un otorrinolaringólogo solo puedo dormir de un lado pues no puedo respirar del lado derecho y no lo puedo hacer por la boca porque duermo con la placa esa que les comenté anteriormente.
  23. Me gusta acordarme de lo que sueño pues son cosas que normalmente me hacen reír por lo descabelladas que son.
  24. Tres cosas me pueden hacer comenzar el día de mal genio: un zancudo durante la noche, que lo levante a uno el ruido de una máquina y que no haya agua caliente en la ducha.
  25. Me gustan un montón las películas sobre la segunda guerra mundial y mi fascinación sobre el tema es tanta que una vez fui citado a la oficina del gerente general del hotel donde trabajaba en Suiza porque supuestamente estaba llevando propaganda nazi al hotel, lo cual no era cierto pues con solo verme se da uno cuenta que de skinhead no tengo ni un pelo. Todo fue por un libro sobre la vida en Alemania antes que la guerra estallara el cual tenía la suástica nazi en la carátula. Como dicen por ahí la ignorancia es atrevida.


3 comentarios:

La ingeniero dijo...

a mi tambien me gustan esetipo de peliculas. :)

saludos

Alquimista Artificial dijo...

Pues que bueno Prometo saber mas cosas sobre ti, te cuento que yo tambien soy de los que cuando escucho un tema que me gusta lo investigo hasta saber lo que mas pueda, y pues tambien me gustan las peliculas de la segunda guerra mundial, bueno en realidad no solo las peliculas sino todo el tema historico de esa guerra en general

Nightwriter dijo...

Estas son ideas que saco del post:

1. Interesante sería tener un trabajo en el que toque viajar y viajar, de hecho si está la vacante porqué no me recomienda? jajajaja chévere saber un poco mas de usted Sr prometeo.

2. usted conoce 50 países, yo solo 5 incluído Colombia, entre esos Chile. Me encanta!!!

3. Hay varias cosas que me parecen curiosas, como lo de dormir por un solo lado y la placa esa rara de los dientes. jijii...
4. lo felicito entonces, su blog tiene buen tráfico.

Saludos!!!