Cero Glosa - Capítulo I

Mafalda de cabeza
Mafalda al reves

6 comentarios:

Prometeo dijo...

no se preocupen, no se me ha acabado la inspiración, de hecho tengo varias composiciones listas, pero se me hizo buena idea hacer algo distinto y que mejor que citar a Mafalda.....

Atenea dijo...

ESTA muy buenooooo!...si vivimos totalmente cabeza abajo!!...sera que no se talvez haya fuerzas magneticas o algo por ese estilo que haga que el hemisferio del sur sufra mas por la pobreza, corrupcion, violencia etc??...hmmm

Unknown dijo...

Me encanta el nuevo formato, tal vez estaba hace tiempo pero por leer desde mi mail no lo había visto.

Me encantó la caricatura.
besos

Prometeo dijo...

Al parecer Mafalda no esta tan loca: Segun un estudio de NBER (Nat. Bureau of Economic reserch)http://papers.nber.org/papers/w8119 hay una estrecha relacion entre la posicion geografica de los paises y su desarrollo, pues en el ultimo siglo solo dos paises en la zona tropical se consideran desarrollados (Singapur y Hong Kong -aunque yo no consideraria HK como un pais), sin embargo nuevos analisis economicos muestran que la diferencia se ha ido acortando: "In 1820, GNP per capita in the tropical regions was roughly 70 percent of GNP in the temperate-zone. By 1992, GNP per capita in the tropical regions was 25 percent of that in the temperate-zone."


Cero Glosa (sin comentarios) es una de las dos (ya veran la otra pronto) nuevas secciones que cree para variar a Prometeo y que uds no se me aburran, la publicare una vez al mes y habran fotos, videos, mapas y caricaturas... ya veremos como se va desarrollando.

Reflexiones de Mamacocha dijo...

Ja ja ja ja !!!! tenia en mente un comentario...pero se me cayó !! Que viva Mafalda!!! jijiji!!

Prometeo dijo...

mamacocha no sabía que ademas de escritora era tambien comediante! :-)